Saber más

Acepto

Carlos Montero

Comencé en el año 2008 a trabajar con Revit Architecture y pronto observe el gran potencial que tenía a la hora de realizar proyectos. En 2011 obtube el certificado oficial en Autodesk y me especialicé en instalaciones.

A finales de 2011 empecé a trabajar con Revit en Instra Ingenieros, dirigiendo el departamento y realizando múltiples proyectos. He tenido el placer de trabajar en obras como el Centro de Procesamiento de Datos (CPD) de Inditex, Arteixo (A Coruña), la nueva sede de La Fundación Padre Rubinos (A Coruña) o el local comercial ZARA en Sánchez Bregua (A Coruña).

Desde el 2015 trabajo como autónomo realizando proyectos BIM, familias, plantillas e impartiendo formación adaptada. Mi objetivo profesional es asumir responsabilidades y poder liderar un equipo en el desarrollo de proyectos BIM en empresas del sector, utilizando mis conocimientos y habilidades de coordinación para el beneficio de la organización, creando estrategias de actuación y desarrollo en Revit, formación interna, resolución de problemas de diseño, creación de familias en función de la necesidad del proyecto y mejora de los flujos de trabajo interno.

Mi enfoque principal se centra en el empleo de herramientas BIM como Autodesk Revit, con el fin de agilizar el desarrollo de proyectos tanto de ingeniería como arquitectónicos, ya sea desde la propia interfaz como a través de Dynamo (software de programación para Revit).

He adquirido amplios conocimientos a través del autoaprendizaje y estoy constantemente en la búsqueda de las herramientas necesarias para poder seguir evolucionando en mi campo.

Interesados en adquirir mis servicios pueden ponerse en contacto conmigo aquí.

CV - CARLOS MONTERO LORES